Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

" BIRD VIVE "

  "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo." 
Platon
*  *  *
CLICKA AQUI
Y
ENCONTRARAS TODO
EN LA
PÁGINA
DE
BIRD VIVE
*  *  *

"La vida y el jazz tienen una cosa principal en comun: La improvisacion."
*  *  *
"...la musica no se toca, se transmite..."
*  *  *
"Una vez escuche un sonido que me llamo la atención porque nunca lo habia oido.
Era el de mi corazón reflejado en un saxo."
*  *  *
"El saxofón es como una maquina que codifica los sentimientos en sonidos consonantes y disonantes...que luego cada persona va a codificar a su modo"
*  *  *
"Cuando siento con la boca, me resuena en el alma, escucho poesia, digito sin pensar,
ahi es cuando se, que debo crear."
*  *  *
"Podria decirte mil cosas o amarte de mil maneras aunque esto seria mucho más hermoso si lo resumiera en una improvisacion con mi Saxofón."   
*  *  *
"Lo revelador del saxo no es verlo como un instrumento musical metalico de viento,
sino como una extension del cuerpo."
*  *  *
"Es la escapatoria a los sentimientos mas profundos del alma echos musica."
*  *  *
"...después como por arte de magia apretando todos los dedos en todas las llaves que pude abarcar me salio un sonido que me hizo vibrar todo el cuerpo, fue un sonido que me llego hasta el alma, y conforme movía los dedos la piel se me erizaba cada vez mas..."
*  *  *
"El saxo es como una mujer, requiere, ser tocado con suavidad y firmeza a la vez,
lleno de sensuales curvas,
irresistible por donde lo mires, y si un día no lo tocas,
al día siguiente se notará en su tono..."
*  *  *
"Cuando la llama de tu genio desborda tu mente,
lo unico sano es regalarsela al mundo,
para que ayude a alumbrar en esta oscuridad,
y un saxofon que queme notas, sera tu mejor amigo."
*  *  *
 "Bird Vive" - Graffiti atribuído a Ted Joans.
*  *  *
CLICKA AQUI
Y
ENCONTRARAS TODO
EN LA
PÁGINA
DE
BIRD VIVE
*  *  *
 Videos originales y trailer de "Bird" de Charlie Parker Story

    
*  *  *
*  *  *
O EN MI OTRO CANAL
FRANCISCO VARGAS
*  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario